GUADALAJARA, JAL.- Es definitivo, Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no se va al Santos de Brasil porque ese equipo no ofreció lo que el guardameta esperaba en el aspecto económico.
Y aunque todavía había una leve esperanza para hoy viernes, el propio Oswaldo dejó claro desde ayer que ya todo quedó en el olvido.
?Era muy complicado, ellos hicieron una buena oferta al inicio, pero les dije que se acercaran más a lo que yo pretendía, volvieron a hacer el esfuerzo en dos ocasiones, pero ya en la última les dejé claro que no me interesaba, pusimos las cartas sobre la mesa mi familia y yo, decidimos que teníamos que pedir algo, decírselo a ellos y si no estaban cerca, mejor olvidarnos y no se pudo, ni modo. Ellos ya no pudieron ofrecer más y ni hablar, ya no se hizo, ya no se va a hacer, ya lo olvidamos, quedó atrás y ahora a pensar en el Torneo Apertura 2005?, comentó.
- ¿Estás triste?
- No, la verdad estoy contento, porque se fijaron en mí, mi sueño sigue, yo quiero jugar fuera de México algún día, ojalá se pueda, ahora no se pudo pero me quedo tranquilo.
- ¿La directiva de Chivas no quiso ayudarte con el salario?
- No, eso definitivamente no se pudo, tampoco sonaba lógico y por ese lado no se pudo hacer nada, ellos (Santos) son los que tenían que hacer el esfuerzo, lo hicieron y se los agradezco, pero no pudimos acercarnos a lo que pretendíamos.
Sánchez prefiere pensar en los Jaguares de Chiapas, equipo al que recibirán el próximo sábado en el Estadio Jalisco dentro de la fecha Uno.