GÓMEZ PALACIO, DGO.- En medio de una temperatura bastante elevada, Santos Laguna celebró su tercer entrenamiento en las instalaciones de Santa Rita, previo al trabajo de pretemporada que iniciará el próximo domingo en Acapulco, Guerrero.
De nueva cuenta el plantel se dio cita alrededor de las diez de la mañana, donde el preparador físico Guillermo Hernández pone a tono a los jugadores para el complicado esfuerzo que realizarán en playa y montaña.
El galeno de campo, Jorge Galván Zermeño, realiza desde temprana hora los exámenes médicos correspondientes, con la buena disposición de los elementos, quienes buscarán un lugar en el cuadro titular que dirige Eduardo de la Torre.
Todavía no existen noticias en el seno santista de alguna contratación de jugadores, aunque se confía que se cuente con ellos a la mayor brevedad posible para su adaptación en los trabajos de pretemporada.
Se habla de un central, un volante por derecha y un jugador ofensivo con características de delantero que logre pivotear por balones, pero que tenga una importante presencia en el área, con la intención de ayudar a Matías Vuoso y Rodrigo “Pony” Ruiz.