SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Con un poco más de 30 años de trayectoria, el cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó con gran éxito en Canadá.
Temas como Si no te Hubieras Ido, Vive sin Mí y Tú Cárcel, entre otros, fueron ovacionados por miles de aficionados que se dieron cita en la explanada del York University Stadium.
Los fans que acudieron al evento viajaron desde El Salvador, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Venezuela Paraguay y por supuesto de México. El Buki logró realizar un magnífico show en Toronto, ciudad en la que actuó por primera vez, en donde se reunieron poco más de cinco mil personas para cantar y ovacionar al ídolo musical mexicano.
El canciller de la ciudad confesó que ningún otro artista latinoamericano había logrado tan grande éxito, por tal motivo Peter Lipreti en pleno show le dio un reconocimiento al cantante, por ser parte fundamental de la cultura musical de este país.
Sin embargo, a pesar de lucirse en el escenario, Marco Antonio Solís ?El Buki? se dio la oportunidad de visitar Toronto al lado de su esposa Cristian y sus dos hijas.
Las Cataratas del Niágara fueron el primer lugar que visitaron y en donde se encontró a diversos fans que no dudaron en pedirle un autógrafo y estrechar su mano.
Con talento y los pies bien puestos sobre la tierra, el cantante Marco Antonio Solís deja impregnado un gran semillero musical en la comunidad hispana de Toronto, Canadá.