Agencias
MÉXICO, DF.- Ayer el receptor Terrell Owens apareció en el campo de entrenamiento de las Águilas de Filadelfia, con lo que terminó con muchos rumores y especulaciones.
No se esperaba que el receptor se presentara, ya que se ausentó de los primeros entrenamientos por problemas con su contrato. Las declaraciones de Owens han acaparado los periódicos en Filadelfia, después de que el equipo dirigido por Andy Reid cayera en el Super Bowl XXXIX ante los Patriotas.
El receptor y su agente, Drew Rosenhaus, querían negociar el contrato que firmó en marzo del año pasado por siete temporadas, pero las Águilas se negaron a reestructurar el contrato de 49 millones de dólares.
Owens llegó a las instalaciones de las Águilas y fue bien recibido por sus compañeros y aficionados, sin embargo, no quiso hablar con los medios de comunicación.
Gran parte del éxito de la ofensiva de Filadelfia la temporada pasada fue por la llegada del famoso ?T. O.?, ya que finalizó la temporada con 14 anotaciones y tuvo siete juegos con más de 100 yardas. Se fracturó la pierna en la semana 15, pero regresó para el Super Bowl, donde tuvo nueve recepciones para 122 yardas.
Debido a su malestar con la escuadra campeona de la Conferencia Nacional (NFC), existieron muchos rumores de que Owens podría ser cambiado a los Halcones o a los Raiders, donde podría unirse a Randy Moss, quien considerado como el mejor receptor de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).