Notimex
MÉXICO, DF.- La producción y elenco de la telenovela Pablo y Andrea se unen para ayudar a su compañero Alan Ledesma, quien padece una enfermedad, por lo que venden los boletos para una función especial de la obra La Dama de Negro, que se llevará a cabo este domingo.
Lo que se obtenga en la taquilla de esta función será donado a Alan, quien da vida a Osvaldo en el melodrama infantil, con el fin de solventar los gastos para su quimioterapia, informó la oficina de prensa del actor.
Ledesma padece cáncer en el estómago y no tiene dinero para los gastos que genera esta enfermedad, ya que no se encuentra afiliado en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por lo que no cuenta con servicio médico.
Rafael Perrín, productor de la obra La Dama de Negro y quien también participa en Pablo y Andrea, se une a esta causa al entregar el dinero de la taquilla de la función especial.
Asimismo, el elenco y equipo de producción de la telenovela, que protagoniza Guillermo Capetillo y Danna Paola, vende los boletos en 150 pesos para que las personas asistan al teatro Pedregal.
Sus compañeros de telenovela, los cuales se ven como ya enorme familia, se han unido no sólo en colectas, sino que colaboran con lo que pueden.
Alan Ledesma ha participado en la telenovela CLAP: el Lugar de tus Sueños y actualmente graba y le pone muchas ganas para salir adelante, además de estar muy agradecido por lo que hacen por él.