Agencias
México, DF.- Pamela Anderson ha puesto fin a su relación amorosa con el galán de cine Stephen Dorff, después de cinco meses, según el diario británico The Sun.
La ex estrella de la serie televisiva Baywatch (Guardianes de la Bahía) se separó el mes pasado, del actor de 31 años, porque su relación no tenía futuro, pero al parecer han quedado como buenos amigos, así que la posibilidad de reconciliación no ha quedado descartada.
Una persona cercana a la pareja declaró a la publicación británica ?Pam y Stephen estaban muy bien juntos, pero parecía que no iban hacía ninguna parte. No había un gran argumento, sólo decidieron terminar pero quedaron en buenos términos. Aunque es sabido que para Pamela su prioridad son sus dos hijos Brandon y Dylan.
Además de eso la ex estrella de la serie de televisión Baywatch se unió a la organización defensora de los animales PETA para pedirle a la gente que se abstenga de comer en los restaurantes de la cadena Kentucky Fried Chicken.
El grupo People for the Ethical Treatment of Animals (Personas para el Tratamiento Etico de los Animales, PETA) anunció el martes que Anderson se unió a quienes piden el boicot contra KFC al narrar un nuevo video de cinco minutos que documenta el maltrato que reciben los pollos que luego son abastecidos a la cadena de comida rápida.
?Yo le pido a las personas que boicoteen a KFC hasta que la compañía le exija a sus proveedores que dejen de lisiar y escaldar pollos vivos?, dijo Anderson en una declaración. ?Ningún animal debe tener que sufrir de esta manera, ya sea si son gatos, perros o pollos?.
PETA dijo que una segunda versión del video, de 30 segundos, se transmitirá como anuncios para televisión y radio, para lo que gastará 100 mil dólares para difundirlo en los mayores mercados de medios de comunicación.
El video, en el que Anderson dice que la receta secreta de los pollos de KFC es ?la crueldad? puede verse también en www.KentuckyFriedCruelty.com, un sitio de PETA en la Internet.
PETA dijo que el video incluye escenas grabadas en junio pasado que muestran el supuesto maltrato de pollos en una planta de la compañía Pilgrim?s Pride Corp. en Moorefield, Virginia Occidental. La compañía es proveedora de KFC.
La compañía matriz de KFC, Yum! Brands, ha puesto en duda los alegatos de maltrato.
?Tenemos un comité independiente de expertos externos que establecen nuestras normas altas?, dijo el vicepresidente de Yum! Jonathan Blum. ?Esas son las mismas normas que todos nuestros competidores usan para asegurar un tratamiento humano (hacia los animales) en todo el país?.
La actriz de 37 años, que es vegetariana, así como otras celebridades que incluyen a Russell Simmons y los Beastie Boys, se han unido antes a las campañas de PETA contra KFC. Anderson también ha aparecido en carteleras donde se opone a las prendas elaboradas con piel.