Por Alonso
González Bañuelas
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Y la noche fue de Panda... Aunque también hubo público para División Minúscula y Tolidos, su participación se vio reducida al lado de los regios, quienes acapararon los aplausos.
Con una velada de rock y energía, los intérpretes de Cita en el Quirófano se llevaron la aceptación de sus cientos de seguidores laguneros durante su presentación en el Auditorio Municipal la noche del viernes.
Artur, Pepe, Kross y Rix deleitaron por un par de horas a su ansioso público, que no cesaba de parrandearse con la música del cuarteto, el cual con su peculiar estilo interpretaba una a una sus ?rolas?.
Antes de que Panda hiciera lo propio, Tolidos y División Minúscula se encargaron de colmar los ánimos mientras el ?plato fuerte? llegaba.
Los resultados fueron positivos, pues desde el inicio del concierto a las 8:20, la buena energía se dejó sentir y los presentes no dudaron en demostrar su admiración a los grupos en especial a Panda, quien disfruta del éxito de su nuevo disco Para Ti con Desprecio.
El cuarteto regio hizo de las suyas con su repertorio de melodías inspiradas en sentimientos de venganza, amor, odio y una que otra vivencia.
Sin ?desprecio?, pero sí con mucha energía, la banda hizo un recuento por su historia musical, al sustraer lo mejor de cada una de sus producciones tituladas La Revancha del Príncipe Charro, Para Ti con Desprecio y Arroz con Leche.
Mi Huracán Lleva tu Nombre, 3 Más 1, Ando Pe... y Ella Está Aquí, Hasta el Final y Cita en el Quirófano, por mencionar algunas, sonaron en este recinto, en el que predominaba la asistencia de los adolescentes y hasta niños. Sin embargo, las canciones que más prendieron fueron la de Ya no Jalaba la cual se incluye en su segundo álbum La Revancha del Príncipe Charro.
, grabado en 2003.