Notimex
Puebla, Pue.- La Zona Norte mantuvo su hegemonía sobre la Sur, al vencerlos 10-9 ayer por la tarde en el Hermanos Serdán, en la versión 73 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
El equipo norteño, comandado por el estadounidense Dereck Briant, atizó cuatro cuadrangulares, dos de ellos del Jugador Más Valioso, Rontrez Johnson, jardinero central de de Aguascalientes.
La Zona Sur, dirigida por Francisco ?Paquín? Estrada, intentó regresar al final del partido, aunque la producción ofensiva del Norte de los primeros cinco episodios, en los que anotó todas sus carreras, fue suficiente para llevarse su tercer triunfo consecutivo.
Rotrez Johnson se voló la barda sin hombres en base en la segunda y quinta entradas, Mario Valanzuela lo hizo en la cuarta, con dos abordo y de hecho merecía el Más Valioso, ya que remolcó tres carreras. Roberto Saucedo dio jonrón de dos rayitas en la quinta.
Francisco Campos no funcionó como abridor del Sur, al admitir tres carreras y se fue con el revés. Rigoberto Beltrán de Saraperos de Saltillo, tiro en cero el primer episodio y fue el ganador con salvamento del lanzador dominicano Máximo de la Rosa.
El Norte tocó a Campos con tres carreras en el primer episodio, aumentó a 4-0 en la segunda con jonrón de Rontrez, en la cuarta Valenzuela se voló la barda con uno abordo y en la quinta Saucedo cerró la cuenta con otro vuela cerca.
El Sur tuvo sus mejores momentos en el tercer inning, cuando el panameño Rubén Ribera se fue para la calle con dos por delante y el sinaloense Jorge Vázquez descargó ?grand slam? en el quinto rollo, el tercero en la historia del Juego de Estrellas.