TORREÓN, COAH.- Para Israel Castro, el punto obtenido ante Santos Laguna fue bueno para lo que fue el partido, ya que finalmente se logró rescatar un resultado que parecía muy malo, aunque la unidad de poco sirve para las aspiraciones de su equipo en este torneo.
?Nosotros estamos conscientes de lo difícil que es la situación en este momento, por ello creo que debemos concentrarnos más en lo que se refiere a la búsqueda del cetro de Campeones de Concacaf, aunque debemos terminar este torneo de la mejor forma posible?.
Dejó en claro que si bien el objetivo era el tricampeonato, Pumas tiene aún la oportunidad de rescatar algo al buscar un cetro internacional, que ayude a hacer menos agria su participación.
La clave, lucha y disciplina: Bonells
?La lucha y la disciplina fue lo que nos ayudó a regresar en este partido, poco tenemos que buscar en este torneo, pero debemos estar lo mejor posible para tratar de rescatar un cetro internacional que aún tenemos al alcance, afirmó Pablo Bonells, quien consideró su equipo puso haber hecho más en la cancha, en forma especial durante la segunda mitad, cuando Santos Laguna bajo la guardia.
Pese a no haber perdido, el jugador calificó el encuentro de irregular para la escuadra universitaria, ya que continúan sin dar el rendimiento adecuado a escasas jornadas de terminar la temporada.
Con la mente en Concacaf: Darío Verón
?Dejamos de hacer algunas cosas en el campo y ello nos complicó el juego, por fortuna mejoramos y logramos dar alcance al rival, ahora nos quedan dos partidos y en ellos debemos salir con todo por el triunfo, finalmente se busca cerrar de la forma más digna posible?, afirmó Darío Verón, quien más que pensar en la liga, mantiene puesta su mente en la final de la Concacaf, donde la escuadra de Pumas busca refugiarse ante los resultados negativos obtenidos en el certamen local.
Garra y entrega, lo mejor de Pumas: Íñiguez
Ismael Íñiguez, más que el empate de su escuadra, rescató la garra y entrega de todo el plantel, que por momentos hizo un buen futbol frente a un rival que en todo momento se mostró complicado, pero que no supo sacar provecho a sus oportunidades frente al marco.
El jugador dijo que la confianza adquirida por el equipo felino, le permitió mejorar en su accionar y tener el control de las acciones en la cancha, a la vez que el rival cedió la iniciativa.
Un punto que motiva: Diego Alonso
Diego Alonso, consideró que el punto ante Santos Laguna es muy motivante, toda vez que se trata de un equipo que no había dejado escapar puntos en su casa a lo largo de todo el campeonato, además de que fue realmente un rival complicado. ?Este empate en lo anímico nos cae muy bien?.
El delantero agregó que la clave para recuperar el terreno perdido fue el soltarse un poco más que en la primera mitad, además de que la orden para el segundo tiempo por parte de Hugo Sánchez, fue que en los avances ofensivos se le buscara más a él, al considerarse que era el hombre que tenía buenas posibilidades de hacer daño, como finalmente ocurrió.