Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Paris es la ?princesa americana?

AP

Los Ángeles, california.- En persona, es lo que ven glamour y más glamour. Ella no esconde sus tontos arrebatos y tiene perfecto el ángulo que da a los paparazzis. ¿El resultado?, un incremento inusitado de fama para la heredera de hoteles, Paris Hilton, convertida en una estrella de los videos sexuales y la supernova de los realitys en televisión.

Ahora, Hilton (24) está volteando hacia la actuación. En House of Wax Hilton incursiona en el horror. Ella después aparecerá en National Lampoon?s Pledge This! y Bottom?s Up. Pero cuando se trata de que los tabloides rastreen su vida personal, Hilton insiste que se interesa más en jugar el papel de ama de casa que el de la vida de club en club.

Más que un esposo, dos hijos y esa pequeña cerca blanca, Hilton parece que lo tiene todo. Y todo es sobre Paris: una fragancia con su nombre, una cadena de clubes nocturnos, una línea de joyería. Ella también trabaja en una cadena de boutiques para hoteles y las que aún están por venir: la línea de maquillaje y ropa, además de un CD.

Durante una reciente entrevista, en la habitación del Hotel SoHo había más una atmósfera de un cuarto de juegos para niños. Un plato con residuos de huevos revueltos, lencería en la esquina de una mesa. Bolsas de maquillaje tiradas como cojines en un sillón. Botellas de vitaminas luchando por espacio en la mesita de centro. Dos publicistas con sonrisas congeladas en el dormitorio mientras una maquillista preparaba los utensilios y un peinador le instalaba un nuevo set de extensiones para el cabello.

Con su infame Chihuahua, Tinkerbell, medio despierto en su regazo, Hilton descansa en el ojo del huracán, enfrentando un bombardeo de preguntas tontas. Más que rehusar hablar de su ex, el Backstreet Boy, Nick Carter, Hilton habla libre sobre su video de sexo, la caída de su co-estelar Nicole Richie en su Simple Life, sus malísimas escenas en House of Wax, pero sobre todo, de su revelación: Hilton sólo quiere una vida más simple.

-Así que, ¿cómo describes tu ocupación?

-No lo sé. Soy una actriz, una marca, una mujer de negocios. Soy todo tipo de cosas.

-Si pudieras elegir sólo una...

-Una actriz.

-Así que todo esto -las fiestas, el modelaje, el reality show-, ¿era sólo parte del camino hacia una carrera actoral?

-Sí, supongo.

-¿Has leído todo lo que escriben de ti? ¿Ves los tabloides?

-No leo nada de eso. Sólo veo las fotos para ver qué usé la semana pasada y si estaba lindo.

-¿Has leído los blogs?

-¿Qué es eso?

-Um, son estas cosas en Internet donde la gente escribe sobre noticias y cosas.

-No, realmente no leo nada de Internet, excepto mi e-mail. No me gusta la gente que se sienta en la computadora todo el día y escribe sobre gente de la que no sabe nada.

-Paris, acabas de describir mi trabajo. (Su publicista, Rob Shuter, se ríe).

-¿Qué era lo que querías ser cuando eras pequeña?

-Veterinaria, pero entonces me di cuenta que podía comprar un montón de animales.

-Bueno, vamos a hablar de la película. Apuesto a que tuviste millones de guiones esperando en tu puerta, ¿por qué hacer House of Wax?

-Es una película divertida sobre adolescentes. Cuando tuve el guión, fui por el original y pensé que era escalofriante y divertido. Y también por Joel Silver. Conozco a Joel desde que era pequeña, así que me emocioné cuando me pidió que estuviera en una de sus películas. Él es una leyenda de Hollywood.

-Háblame de tu personaje, Paige.

-Ella es muy sexy. Es una chica de pueblo.

-Hiciste muchas escenas con besos, ¿cómo fue eso?

-Fue duro, porque nunca hice nada como eso antes. Mi novio -no mi novio de ahora (refiriéndose a Paris Latsis)- se puso muy celoso sobre eso, pero entonces me di cuenta que sólo era una película.

-¿Qué novio?

-Ni siquiera quiero decir su nombre.

-Al principio del filme, algunas escenas tuyas fueron grabadas con una cámara casera. ¿De quién fue la idea?

-Eso estaba en el guión. Yo solamente lo seguí. Quiero enseñarle a la gente que puedo reírme de mí misma y no tomarme las cosas tan en serio.

-¿Cuánto tiempo te llevó llegar a ese punto?

-No lo sé.

-¿Cuál es tu película de horror favorita?

-Me gustan mucho de las viejas, tenebrosos clásicos como las de Freddy Kruger, The Shining. Jack Nicholson es terrible.

-¿Quién te gustaría que fuera tu nueva coestrella en el nuevo Simple Life?

-Quisiera que fuera Kim (Stewart, hija del rockero Rod), pero podría ser cualquiera. No lo sé.

-¿Has hablado con Nicole después del gran rompimiento?

-No, no hemos hablado por un tiempo. He estado muy ocupada con mi novio y la película y todo. Ella ha estado muy ocupada. Está comprometida.

-Pero, ¿qué es lo que podrás hacer en el Simple Life 4?

-Ir a Maui.

-¿Por qué?

-Ellos quieren algo más sexy, tenernos más en traje de baño y esas cosas.

-Pero, ¿qué es lo que vas a hacer?

-No lo sé. Podríamos trabajar de salvavidas o en un hotel o algo.

-Baywatch intentó eso y no funcionó.

-¿Qué trataron?

-Ellos fueron de Estados Unidos a Hawaii, que técnicamente es Estados Unidos. De cualquier forma, no funcionó.

-(Calló por un momento).

-Hay algo escrito para Simple Life?

-No realmente. Eso es lo que estamos tratando de hacer, de refrescarlo. Quiero decir, no como la primera temporada.

-¿Qué está hot en el entretenimiento? ¿Qué programas ves en la televisión? ¿Qué música escuchas?

-Sólo veo The Simple Life. No tengo tiempo de ver nada más. Me gusta 50 Cent, Maroon 5, Britney Spears.

-¿Qué opinas de Britney sentando cabeza y embarazada?

-Me encanta. Ella había estado hablando de sentar cabeza, casarse y tener hijos. Creo que es bueno. (Ella y Kevin Federline) se ven lindos juntos.

-¿En dónde te ves dentro de diez años?

-No lo sé. Casada con mi novio, con dos hijos y una casa. Actuando y haciendo cosas todavía.

-¿Qué clase de esposa podrías ser?

-Una muy buena. Voy a cocinar y a limpiar.

-¿Qué nombres les pondrás a tus hijos?

-Paris y London.

-¿Paris a la niña? ¿London al niño?

-Yeah.

-¿Por qué eres tan popular?

-No lo sé, por lo que soy. No soy como cualquiera. Yo soy como la princesa americana.

-¿Cómo serías si fueras -no lo sé- Paris Smith?

-Sería la misma. Tal vez sería veterinaria.

-En tu carrera, ¿qué es lo que te da más miedo que pase?

-No lo sé. Nada.

-¿Nada? ¿Qué tal en tu vida personal?

-No lo sé. La muerte.

-¿Por qué? ¿Qué te da miedo de la muerte?

-Porque no sé qué pasa.

-Tampoco yo, Paris. Así que suena como si estuvieras entrando a una nueva fase de tu vida con toda esta plática, hablando de hijos, matrimonio. ¿Has pensado en eso?

-He estado fuera desde que tenía 16. Ya lo he superado. (A Latsis) realmente no le gusta toda esa escena de fotógrafos. Nosotros preferimos quedarnos en casa juntos y cocinar.

Horror en cera

Si odias a Paris Hilton, esta es tu oportunidad de disfrutar una película de terror. La joven rubia es uno de los personajes de House of Wax, otro remake de un viejo filme de horror. Y otro ataque a la irresponsabilidad de los adolescentes, para variar. Entra al espeluznante Museo de Cera de Trudy en el debut cinematográfico del director español -más precisamente catalán- Jaume Collet-Serra.

-¿Te gusta visitar los museos de cera? Después de ver House of Wax lo pensarás dos veces. Los que no lo pensaron bien fueron los personajes de la película, seis adolescentes. Como en toda película de terror, son siempre los jovencitos de la edad difícil quienes se meten en los peores aprietos. Y las consecuencias son terribles.

-El grupo está integrado por Carly Jones (Elisha Cuthbert) y su novio Wade (Jared Padalecki), el conflictivo hermano de Carly, Nick (Chad Michael Murray), Paige Edwards (Paris Hilton) y su novio Blake (Robert Ri?chard) y Dalton Chapman (Jon Dalton), un amigo con su inseparable cámara de video.

-Los seis parten en dos automóviles con rumbo a Nueva York para un partido de futbol, pero les cae la noche y deciden acampar en un bosque. Un camión se les acerca, pero no logran verle la cara al conductor. Nick le tira una piedra a uno de los faros y el camión se va, pero el mal sabor se queda. Y el mal olor: de rato en rato, cuando el viento sopla, un hedor indescriptible invade el campamento.

-Los chicos no están solos. Alguien se apodera de la cámara durante la noche y uno de los autos amanece averiado. Las chicas descubren horrorizadas el origen del mal olor y un desagradable camionero lleva a Carly y Wade al pueblo más cercano, Ambrose, hogar del infame Museo de Cera de Trudy.

-Allí conocen a Bo (Brian Van Holt) y comienza realmente la pesadilla. Básicamente, House of Wax es una película por el morbo y para el morbo: no sólo el de los espectadores, sino el de los protagonistas. ¿A quién en su sano juicio se le ocurriría entrar en un museo de cera evidentemente siniestro en lo que parece ser un pueblo fantasma? Bueno, no es un museo cualquiera: las figuras de cera lucen tan, pero tan reales... tendrás que ver la película si quieres saber por qué. Clasificada R por violencia, contenido sexual y lenguaje.

-El director es el catalán- Jaume Collet-Serra, cuya experiencia previa fue en el campo de los comerciales de televisión y videos musicales. Tal vez está siguiendo el ejemplo de su paisano, Jaume Balagueró (Los Sin Nombre, Darkness). Buena suerte, Jaumito.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 147573

elsiglo.mx