Notimex
NUEVA YORK, EU.- Después de que su agenda telefónica fuera difundida a todo el mundo por Internet, la rica heredera Paris Hilton dijo sentirse fatal por lo ocurrido y pidió disculpas a sus familiares y amigos por los trastornos ocasionados.
"Me siento fatal de que una vez más alguien haya invadido mi privacidad. Quiero pedir perdón a todos mis amigos y familiares. No sé por qué este tipo de cosas siempre me pasan a mí, pero ojalá que no ocurran nunca más", dijo Hilton a la revista US Weekly.
En una entrevista que aparecerá en el número que hoy sale a la venta, Hilton, de 24 años, dijo que conoció la noticia por su hermana Nicky. "Me molestó tanto... no lo podía creer", señaló.
La nueva reina de fiestas y ahora protagonista de un reality show- ya vio invadida su privacidad cuando se difundió, también por Internet, un video casero porno que la tenía a ella y a su novio de entonces como protagonistas. Ahora, un desconocido "pirata" electrónico ha accedido a la memoria y agenda de su teléfono móvil y ha puesto la lista de contactos en Internet, con los números de teléfonos de cientos de caras conocidas, desde Eminen hasta Christina Aguilera, pasando por el actor Adrien Brody.