Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La multimillonaria heredera del emporio hotelero, Paris Hilton, quedó fuera de la versión alemana del reality show Big Brother por exigir un pago de cinco millones de dólares para tomar parte en el programa, reveló la prensa local.
La compañía Endemol, encargada de producir el popular programa televisivo, confirmó al tabloide local The Sun que se acercó a la ?socialité? y ahora también actriz con un ofrecimiento de 1.8 millones de dólares para participar en la emisión de Alemania.
Aunque la popular rubia de 24 años de edad se encontraba considerando la oferta y que Endelmol pensó que ya casi la contaba dentro del excéntrico reparto de su versión alemana, de última hora la también modelo y empresaria exigió cinco millones de dólares.
?Paris pidió cinco millones de dólares por hacer el programa y eso es demasiado dinero. Es por eso que no participará?, confirmó un vocero de Endemol al descartar del elenco a la niña ?bien? de Hollywood, convertida en símbolo sexual con sus escandalosos videos. La hija del millonario estadounidense Conrad Hilton era considerada perfecta para participar en la emisión alemana por su controvertido perfil, ya que entre el elenco del reality habrá desnudistas, ex reinas de belleza, un matrimonio y una virgen.
Por lo pronto, la esbelta rubia seguirá dedicada a promover su más reciente filme House of Wax y el lanzamiento de su perfume, así como a preparar su próxima boda y por supuesto, a seguir robando cámara en las fiestas nocturnas de Hollywood.