SUN-AEE
México, DF.- Paris Hilton y Nicole Ritchie se embarcarán nuevamente en la aventura de dejar su estatus de niñas ricas para vivir unas semanas trabajando, sin disfrutar sus tarjetas de crédito y celulares.
Pero en esta ocasión se la verán más difícil, ya que dejarán el ambiente campirano y trataran con personas de ciudad.
?En las temporadas pasadas estuvimos con gente del sur que suele ser más amigable, pero ahora tuvimos que tratar con personas de ciudad, y son un poco más groseros?, explico Hilton durante su pasada visita a la ciudad de México.
A partir del martes cinco de abril, a través del Canal Fox, llegan las dos traviesas amigas que han visto lo difícil que resulta para el resto de los mortales ganarse la vida a diario.
?Siempre he sido una persona humilde, pero haber entrado en este programa me enseñó lo complicado que es pararse a las cinco de la mañana, como lo hace normalmente toda la gente, pero lo mejor es que yo no tengo que hacerlo?, explica la heredera del imperio Hilton.
Entre las múltiples ocupaciones que en esta ocasión deberá realizar este par para obtener dinero, se encuentra el de azafatas, manicuristas, ayudantes en un consultorio médico y hasta en una morgue.
?Todas las experiencias son algo muy divertido y sobre todo estando con Nicole?, agregó la socialité.
Ejecutivos del canal en México aseguraron que ya se tiene pactada la creación de una cuarta temporada, pero hasta ahora no se sabe qué tan longeva será la serie.
En esta tercera temporada, partiendo de Nueva York, Paris y Nicole deben viajar y hacer su camino conociendo diferentes familias y atravesando pequeños pueblos de la costa este de Estados Unidos.
The Simple Life 3 sigue sus pasos mientras hacen la transición de volar en primera clase a encargarse de tareas de limpieza como azafatas en Pennsylvania o al tener que predecir el estado del tiempo en Maryland.
Mientas, las princesas mimadas hacen su transición descubren que ascender posiciones en el mundo de los negocios no es tarea fácil.