EL SIGLO DE TORREÓN
Los Sembradores Nazas recientemente celebraron su tradicional reunión en Parras de la Fuente, Coah., donde padres e hijos departieron alegres momentos.
La sede de la convivencia fue conocido hotel de aquella ciudad, lugar donde los ?pequeños? de la agrupación Sembradores permanecieron por espacio de tres días.
Para hacer de la ocasión algo único, se ordenó la preparación de un trompo de tacos al pastor, así como un buffet mexicano. Por aparte, algunos de los señores como Omar Aguirre, Jesús Barrera, Teófilo Murra y Julián Gómez la hicieron de cocineros y asaron una rica carne con sus salchichas y las típicas ?bombas?.
Los anfitriones de este festejo fueron Teófilo y Jaqueline Murra, mismos que les dieron la bienvenida a sus compañeros con una canasta de frutas, también les entregaron un paliacate color verde limón, que sirvió para identificarse entre los huéspedes que se hallaban en ese hotel.
En esta ocasión, dicha actividad campirana se vio muy concurrida ya que asistieron alrededor de 20 parejas con toda su familia, las que a su manera se recrearon de diferente forma; por ejemplo los niños jugaron futbol, las chicas platicaron, los señores se entretuvieron con el dominó y se metieron a cocinar y las niñas pasearon en cuatrimoto.
A su regreso todos lo hicieron felices y con la mentalidad de repetir esta gran aventura, que tuvo como fin estrechar lazos de amistad, uno de los objetivos de los Sembradores.