NOTIMEX
Londres, Inglaterra.- Jennifer Aniston, decidida a seguir con su vida tras divorciarse del guapo Brad Pitt, celebró el Día de Acción de Gracias y pasó un romántico fin de semana en un exclusivo hotel al lado del actor Vince Vaughn, reveló ayer la prensa local. Aniston y Vaughn, quienes insisten en que son sólo amigos pese a haber sido captados en apasionados besos en varias ocasiones, llegaron el pasado fin de semana al exclusivo Refugio de Paradise Valley, en Arizona, revelaron testigos citados por la prensa local.
La actriz de 36 años y su presunto nuevo amor de 35 pasaron la mayoría del tiempo en su habitación y sólo fueron vistos en público en contadas ocasiones, una de ellas mientras cenaban en el restaurante del elegante refugio turístico.
?Parecían intentar no llamar la atención. Por ejemplo, nunca se les vio paseando alrededor de la impresionante alberca, punto central de los otros huéspedes. Sin embargo, me dijeron que sí fueron vistos cenando en el restaurante?, indicó la fuente.
Tal vez Jennifer Aniston nunca imaginó que no volvería a pasar con Brad Pitt el Día de Acción de Gracias, pues fue a principios de éste 2005 cuando la pareja se separó. Luego de un año de escándalo llegó el gran día, y lo que tampoco tenía en su mente era cenar sóla, así que invitó a nada menos que su supuesto nuevo amor, el actor Vince Vaughn.
Pero la pareja sí que tuvo un ?día de acción?, ya que reservaron una suite en un hotel de Arizona donde solo salieron para cenar. Durante los días que permanecieron hospedados, los demás huespedes no los volvieron a ver hasta el día que abandonaron el hotel... ¡qué románticos y apasionados!
Un ?tesoro nacional?
Jennifer Aniston, quien asegura que nunca más volverá a hacer pública su vida personal, se ha negado a admitir su romance con Vaughn, aunque una vez en cadena nacional se refirió a su querido amigo como un ?tesoro nacional?.
Los rumores sobre su relación surgieron a mediados de este año, cuando ambos filmaban la película que lleva por irónico título The Break Up (La Separación). La protagonista de Friends volvió de manera oficial a la soltería el pasado dos de octubre, cuando se dio por concluido su matrimonio de cuatro años y medio con Brad Pitt.
La ?Pareja Dorada de Hollywood? asombró al mundo al anunciar su separación en enero pasado, luego de salir a la luz públicas las imágenes donde el atractivo rubio aparecía en actitudes melosas al lado de la actriz Angelina Jolie, su actual pareja.