Agencias
ISLAS CANARIAS, ESPAÑA.- Los príncipes Felipe y Letizia de Asturias pasearon ayer martes en compañía de su hija, la pequeña Leonor, por Costa Teguise, en las Islas Canarias.
Los tres integrantes de la familia lucieron pantalones de mezclilla, durante la caminata que realizaron en el marco de sus vacaciones por la temporada decembrina.
La infanta Leonor, primogénita del heredero al trono de España, vestía además un suéter blanco con bordes color rojo y viajó en los brazos de su madre en el recorrido.
Leonor nació la madrugada del 31 de octubre pasado y la ceremonia religiosa por su bautizo está fechada para el 14 de enero.
Los reyes Juan Carlos y Sofía serán los padrinos, para continuar una vieja tradición en la familia real, en el Palacio de la Zarzuela.
En un principio se barajó la posibilidad de que el bautizo se llevara a cabo en la Capilla del Palacio Real, donde han recibido las aguas bautismales numerosos antepasados de Leonor.
Al final se eligió el Palacio de la Zarzuela, donde se bautizaron los hijos de Juan Carlos y Sofía: Felipe, Elena y Cristina, y sus otros seis nietos.