Agencias
MÉXICO, DF.- Paty Manterola dejó a un lado las zapatillas, aunque no el maquillaje, para subirse a un poderoso auto de la Serie Nascar Busch y con ello demostrar su habilidad en esta área y ser, desde ayer, la imagen femenina de la carrera Nascar México 2005.
La protagonista de la telenovela Apuesta por un Amor colocó el casco sobre su cabellera, arrancó el auto, aceleró para calentar motores, y así inició el recorrido de 3.7 kilómetros que realizó del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, sobre la avenida Reforma, teniendo a cientos de aficionados admirándola, así como al auto.
?Estoy contenta y feliz de haber manejado este gran auto por la avenida más importante de México, por lo cual me considero una gran aficionada a las carreras.
?Este gusto por los autos viene de mi papá, recuerdo que en una Navidad, mi hermano y yo escribimos que queríamos un Go Kart y nos lo trajo ?Santaclós?, así que nuestro sueño se hizo realidad?, platicó gustosa la actriz, quien no descartó la idea de ?darles una sorpresa y correr profesionalmente algún día?.
Así también señaló ser admiradora de Michael Schumacher, Mario Domínguez y Mara Reyes, y explicó que con la ?carrera? que realizó ayer en la mañana se calientan motores para lo que será la primera carrera de la Nascar Busch fuera de Estados Unidos, programada para el cinco y seis de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Así también habló de su trabajo dentro de la telenovela Apuesta por un Amor, y dejó en claro que no existe ningún problema dentro de la producción.
?Los rumores que se han suscitado en torno a la historia y a nosotros como artistas, es porque la gente envidia que la telenovela se encuentre en el primer lugar de preferencias. Tampoco quiero hacer comentarios entre el supuesto romance entre mis compañeros (Alejandra Ávalos y Jorge Vargas), a quienes respeto?, dijo la actriz.
Aprovechó también la oportunidad de aclarar que no sostiene ningún romance con el cantante mexicano Luis Miguel, del que se dijo ser sólo una buena amiga, y precisó que no es la persona que aparece en unas fotos al lado del llamado ?Sol?, las cuales se publicaron en una revista.
?Con el trabajo por las grabaciones de la novela, no he tenido ni tiempo de tomarme un fin de semana para irme a Acapulco. Tampoco sería raro que me vieran en una foto con Luis Miguel, porque no sería la primera vez, tengo una amistad de hace muchos años con él y no hay nada que esconder?, dijo.
Niega diferencias
Patricia Manterola aclaró que no existen diferencias entre ella y Angelli Nesma, productora de la telenovela que protagoniza, Apuesta por un Amor.
Consideró ante la prensa que todos los rumores malintencionados que se han suscitado en torno a la historia y su elenco artístico, son porque la gente envidia que Apuesta por un Amor se encuentre en el primer lugar de preferencias y por ello, gusta de inventar chismes, para desprestigiar a la producción.
Asimismo, días antes la Manterola desmintió los rumores sobre supuestas diferencias entre ella y su compañera de trabajo Mónika Sánchez.
?Mónika ha sido mi compañera de cenas y fiestas de tres fines de semana?, afirmó Manterola, además dijo sentirse halagada por los comentarios de sus compañeros ante los medios de comunicación y eso es más fuerte que cualquier rumor. ?He encontrado un gran equipo de trabajo, además de grandes amigas para toda la vida como es Moni... es para toda la vida, hemos hecho mucha química?.