La actriz asegura que su pareja en Bailando por un Sueño se está ganando más que su amistad.
NOTIMEX
México, DF.- La actriz Patricia Navidad aseveró que ?al amor no hay que cerrarse nunca?, al aceptar que Víctor Hugo Rivera, su pareja de baile en el nuevo programa Bailando por un Sueño, ?se está ganando algo más que su amistad?.
En entrevista, la actriz comentó que Víctor Hugo, de 22 años de edad, ?es un chico muy lindo, muy atento y caballeroso, todos los días me llega con una manzana y masajitos?.
Dijo que es prematuro hablar de un posible romance, pero que tampoco podría asegurar que no pasará nada, ?él es hombre y yo mujer y bueno en esto del amor nunca se sabe.
?Hasta ahorita va muy bien, el niño es elegante y como mujer hay que darse su lugar?, destacó Navidad, quien a manera de broma agregó que la manzana es un regalo que ?representa la pasión y el pecado?.
Por su parte, Víctor Hugo Rivera, quien participa en el concurso de baile para obtener dinero con el que planea ayudar a su papá para instalar un taller de carpintería, añadió que Paty es una mujer muy bonita que a veces lo pone nervioso.
Antes de iniciar su participación en el programa transmitido en vivo, la pareja se dio un beso en la boca con lo que dejaron ver que entre ellos existe algo más que una conexión especial para el baile.
Eliminan a René e Indira
El sueño de instalar una academia de danza para niños con características diferentes tendrá que esperar o buscar apoyos de una manera distinta, luego de que René Casados e Indira Domínguez resultaran eliminados en Bailando por un Sueño.
La pareja que durante la primera emisión de este programa dominical fue sentenciada, se batió en un duelo de baile de salsa y música disco con Ana Layevska y el ?soñador? Juan Muñiz, quienes obtuvieron mejores opiniones del panel de críticos.
Sin embargo, el jurado conformado por Edith González, Roberto Mitzuko, Félix Greco y Emma Pulido, así como el público que llamó para apoyar a los participantes decidieron que René e Indira se despidieran del programa.
En declaraciones a los medios, René Casados expresó sentirse orgulloso de la entrega y pasión de su compañera, ?evidentemente no estamos contentos pero sí estamos orgullosos de lo que hicimos?.
Dijo que no sabe si podrá ayudar a Indira a cumplir su sueño porque no le gustaría prometer lo que no estuviera en sus manos cumplir, ya que con su aportación en el baile cumplió con su responsabilidad.
El actor, quien participó recientemente en la telenovela La Madrastra, explicó que seguirá con sus clases de baile porque siempre le ha gustado esta actividad, en tanto que continuará con sus presentaciones de la puesta en escena Las Noches de Salón México.
Por su parte, Indira Domínguez, quien tiene una hija de 13 años con características especiales señaló que seguirá luchando por cumplir la meta de integrar y estimular a los niños por medio de la danza, por lo que buscará apoyos para lograrlo.
La ?soñadora?, originaria de Veracruz, ganó un bono de 20 mil pesos, dinero que dijo empleará para alquilar un local o colocar los primeros cimientos de la academia con la que espera desarrollar el proyecto Los Niños a Través de la Danza, creado por ella misma.
?No soy psicóloga, ni terapeuta, sino que a través de mi quehacer que es la danza quiero que la gente vea la integración de los niños para que no sean rechazados porque son parte la de sociedad?, expresó.