Notimex
MÉXICO, DF.- Luego de ser eliminada en la sexta emisión de Bailando por un Sueño junto con su pareja de baile Víctor Hugo Rivera, la actriz y cantante Patricia Navidad expresó estar ?satisfecha y agradecida con el público porque nos salvó en una ocasión y además siempre sentimos que nos brindaron el apoyo?.
A pesar de haber vendido previo a su participación de la noche de este domingo besos, bailes, pozole y demás, para recaudar fondos y permanecer en el programa, Paty y Víctor no lograron llegar a la final, pues luego de enfrentarse a duelo con Ana Layesvka y Juan Muñiz se sumaron en un fuerte abrazo acompañado de algunas lágrimas al saberse eliminados.
?No es muy bonito pero nos vamos triunfadores, aquí nadie va derrotado de nada, creo que hemos logrado muchísimas cosas y pues seguiremos luchando por el sueño de Víctor?, expresó Navidad, quien afirmó llevarse el corazón lleno de amor y gratificación, además de haber vencido miedos y haber crecido en varios aspectos.
No obstante Rivera recibió un apoyo de 50 mil pesos para continuar con su sueño, además de que obtendrá una máquina para el taller de su padre. ?Estoy muy feliz, voy a seguir luchando por este sueño, voy a seguir luchando y pies adelante?, expresó.
Ambos comentaron que continuarán con la amistad surgida a partir de este programa, pues mientras Víctor se siente agradecido por haber conocido a la cantante, Paty afirmó que el cariño que él siente es mutuo y que ya tiene su corazón. ?Es un excelente ser humano y su familia es como mi familia, ya los adopté porque se parece a la mía y porque los quiero mucho?, dijo.
Por otro lado los sentenciados resultaron ser de nueva cuenta la actriz Ana Layevska y Juan, así como Adrián Uribe y Bethsy, quienes hasta ayer se habían mantenido invictos y a la cabeza con las más altas puntuaciones.
?Yo en lo personal hice todo lo posible para quedarme este domingo porque sé lo que cuesta el sueño de Juan, sé que estoy a punto de llegar ahí y para mí esta fue la sentencia más difícil de todas porque Paty y Víctor son unos grandes bailarines y me da mucho gusto que la gente apoye el sueño?, dijo Ana Layevska.
Después de haber recibido el apoyo de la gente, Juan Muñiz pidió al público fijarse en su sueño más que en su forma de bailar, pues aseguró que aunque ha bailado con el corazón, no es su fuerte.
En tanto, de forma inesperada en cuanto a las altas calificaciones emitidas por los jueces a diferencia de semanas anteriores, Latin y Mariana pasaron a la final de manera invicta al obtener una puntuación total de 107 sobre 103 puntos otorgados a Adrián y su pareja, y 91 a Ana Layevska y Juan.