La popular estrella, de 62 años de edad, sorprendió con la fiera defensa que publicó la tarde del pasado viernes en la página web de su esposa.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El ex Beatle, Sir Paul McCartney, salió en defensa de su esposa Heather Mills y llamó "asquerosos" los reportes de prensa que la tachan de manipuladora, posesiva, arribista y madrastra malvada, revelaron diarios locales.
La popular estrella, de 62 años de edad, sorprendió con la fiera defensa que publicó la tarde del pasado viernes en la página web de su esposa, y que este sábado fue difundida por la prensa local, en una acción considerada inusual en el reservado ex Beatle.
McCartney afirmó que "quería dejar claro" que las críticas que se han hecho a la ex modelo de 36 años -con quien se casó en 2002-, constituyen sólo "venenosas, asquerosas y falsas" historias de algunos periodistas y pidió que "la dejen en paz".
"Me duele verla herida por esos reportes groseros y no tener a nadie para que los aclare", dijo y se refirió de manera directa a los comentarios que la acusan de influenciarlo para recurrir a las cirugías estéticas y a teñirse el cabello para verse más joven.
"Es verdad que me tiño el cabello. ¡Guau, qué horror! Lo he hecho por varios años con diferentes niveles de éxito, pero es mi pelo y si no les gusta el resultado me temo que es malo, pero no es nada en lo que haya influido Heather", dijo.
El airado intérprete y compositor del famoso cuarteto de Liverpool calificó como "basura" las historias que aseguran que su joven esposa fue la causante de su ruptura con su publicista de años, Geoff Baker, a quien lo había unido una larga amistad.
Rechazó asimismo los reportes de la prensa que durante años han hecho eco de la mala relación que existe entre la ex modelo y los hijos de la popular estrella, al afirmar que todos en su familia "se llevan de maravilla", de acuerdo con el mensaje.
Hizo eco además de que "se dijo que siempre va colgada de mí, sugiriendo que era demasiado posesiva", pero recordó que la causa principal de ese hecho es que su esposa tiene una pierna amputada a causa de un accidente que sufrió con una motocicleta en 1993.
"No importa que amo el hecho de que me tome del brazo, la realidad es que a menudo la superficie del piso o el pavimento puede ser peligroso para que camine alguien con una pierna amputada, y un poco de ayuda de los amigos siempre se aprecia".
Consideró, sin embargo, que la bajeza más grande que se ha hecho contra su segunda esposa fue decir que "perder una pierna fue quizá lo mejor que le haya podido suceder a Heather, ya que alimentó sus ansias por publicidad".
"Imagínense perder una pierna y lidiar con eso de la manera tan valiente que lo ha hecho Heather", dijo McCartney al destacar el gran mérito de Mills, con quien hace dos años engendró a su hijo menor y el único de su actual matrimonio.
La actual representante de McCartney y hermana de Heather, Fiona Mills, también salió a la defensa de la ex modelo en el sitio electrónico, de acuerdo con los reportes.
"Esto me enoja e indigna más de lo que pueda decir y no es algo que pueda tolerar. Yo fui una de las pocas personas que presenció el dolor por el que atravesó mi hermana varios meses después de su accidente y las numerosas cirugías correctivas", dijo Fiona Mills.
McCartney conoció a Mills en un evento de caridad en 1999, poco después de la muerte de su primera esposa, Linda, y cuando se casaron en 2002 se desataron una serie de rumores sobre la influencia que ella ejercía sobre él y que la estrella nunca se molestó en aclarar.
Lejos de los momentos desagradables, atravesados por los ataques a su actual mujer, el ex Beatle confirmó este sábado que actuará en el medio tiempo del Super Bowl, pues la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por siglas en inglés) ya no quiere problemas de ropa. "Saben que yo no podría tener un problema con el vestuario", dijo McCartney en referencia al episodio sucedido en aquel evento el año pasado, cuando la cantante Janet Jackson dejó un seno al descubierto durante su actuación con Justin Timberlake.
"No vi lo que sucedió el año pasado. Todos me contaron", dijo al referirse al capítulo de Jackson y Timberlake, pero aseguró que "eso no tiene nada que ver conmigo. Yo no tengo problemas con el guardarropa. Así que no se preocupen por eso".
Todo listo
El ex Beatle, Paul McCartney será la "cereza" del pastel en el esperado espectáculo del medio tiempo del encuentro que sostengan hoy, a las 17.18 horas -en que se dará patada de salida oficial del partido del Súper Tazón 39- que disputaran Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia.
- Se sabe que no sólo le "cortará" el aliento de la emoción a los millones de aficionados al rudo deporte en todo el mundo que seguirán la cobertura por televisión; sino que impondrá una serie de records y estadísticas inimaginables, ya que se trata de un ritual deportivo y de negocio (redondo, pero no por ello menos emocionante, por cierto).
- Y en eso, no hay como la NFL, que en dos semanas tendrá listo el DVD del encuentro. La transmisión del Súper Tazón -fuera de la audiencia estadounidense estimada en más de 140 millones de espectadores de un juego esencialmente televisivo- será presenciada a nivel planetario por cerca de mil millones de personas en 222 países, a los que las incidencias del juego y demás, les llegarán por la señal de 56 televisoras y radiodifusoras internacionales.
- El juego prácticamente será visto en toda Europa y destinos como Camboya, Butham, Brunei, Timos Oriental y las Islas Fiji, más centro y Sudamérica, con comentarios en inglés, alemán, francés, ruso, chino, japonés, mandarín, cantonés, farsi, noruego, español y no duden que, en algunos casos remotos, hasta en suahili.
- El costo de los spots publicitarios oscila en 2.4 millones de dólares por 30 segundos.
- Una prestigiada marca de cerveza, compró 10 de los 58 espacios disponibles antes que su competencia en un abrir y cerrar de ojos.
Calculando la derrama publicitaria, la cadena Fox meterá más de 139 millones de dólares en el juego. Es la danza de los millones y todos aprovechan, hasta la mamá de Donovan McNabb, mariscal de campo de Las águilas, cuya sopa que promociona, ya tiene asegurados unos cuantos comerciales.
- En lo concerniente a las apuestas, los profesionales del gremio de Las Vegas, Nevada, dan como favorito a las huestes de Bill Belichick y Tom Brady por un mínimo de 7 puntos y un máximo de tres anotaciones. Y no es que las Aguilas no puedan volar alto (y hasta dar una sorpresa), sino saber por cuanto tiempo podrán evitar los disparos del mosquetón de los patriotas.
- En el espectáculo previo al inicio del juego, la ganadora del Grammy, Alicia Keys cantará America the Beautiful y antes un cartel integrado por: Gretchen Wilson, Charlie Daniels Band, Black Eyed Pea, Earth, Wind & Fire y el veterano, John Fogerty, harán lo propio para calentar el ambiente. Obviamente lo fuerte, será Paul McCartney que ha jurado no pasarse de lanza como JanetJackson.
FUENTE: SUN-AEE