Agencias
MÉXICO, DF.- Poco le duró el gusto a la regia Paula, quien después de haber reingresado a La Academia volvió a formar parte de los ex alumnos. En el concierto de los expulsados, ella Johanna y Adrián tuvieron la oportunidad de regresar, pero su oportunidad se esfumó otra vez.
Con ánimos agradeció el apoyo de sus compañeros y el publico y prometió verlos a todos en la final.
El concierto corrió con algunas situaciones que seguramente darán de qué hablar a lo largo de esta semana. La primera fue la pelea entre Lolita Cortés e Ilse, que desde hace tiempo han demostrado que entre ellas no existe una muy buena amistad. El concierto 13 no fue la excepción, ya que la primera discusión de la noche la volvieron a protagonizar las críticas.
Cuando Marco interpretó el tema Lluvia e Ilse expresó que le había gustado ?muchísimo? la actuación, Arturo López Gavito hizo muecas y expresó de manera facial su desaprobación a los comentarios. Pero Cortés apoyó a la ex integrante de Flans.
?Yo sé que te vas a enojar, pero a mí también me gustó?, le dijo Lolita a su compañero López Gavito.
Y como siempre Jolette dio de qué hablar, pero en esta ocasión no fue para mal... o al menos no tanto como en otras ocasiones.
En esta ocasión los críticos se debatieron entre el esfuerzo que hace la chica de Guadalajara y su talento para otras cosas.
Sarquís le recomendó hacer un calendario, Ilse le dijo que trabajara más. Lolita la regañó por no cantar el coro del tema que le tocó (Candela) y López Gavito le dijo que en otras ocasiones lo había hecho mejor.