Notimex
MIAMI, EU.- La cantante mexicana Paulina Rubio anunció que se unió al grupo Music for Relief surgido para ayudar a las víctimas del maremoto en el sur de Asia y África. Rubio se une de esta forma a otros artistas como Juanes, Michelle Branch, Jay-Z, Korn y Linkin Park, que tratan de canalizar en Estados Unidos toda la ayuda de los seguidores de la música a grupos como la Cruz Roja Americana.
En respuesta a la devastación sufrida en Asia del Sur por el maremoto "nos hemos aliado a: www.musicforrelief.org, en conjunto con otros colegas de la Industria, fanáticos y la Cruz Roja Americana", afirmó Rubio en una declaración.
Ello para que "todas las donaciones lleguen directo a los afectados por la tragedia y sus familiares", agregó la llamada "Chica Dorada".
"Ustedes también pueden colaborar para con los damnificados de este siniestro, encauzando su colaboración económica a la atención del Fund Response Cruz Roja Americana", exhortó la cantante al público.
Esta organización "suministra alimentos, productos de primera necesidad, medicinas y refugio para los necesitados", destacó la cantante quien no mencionó el monto de su cooperación en el mensaje dirigido a sus fans.
El disco "Pau-Latina" de Paulina Rubio, ha colocado a la interprete mexicana como la artista que más discos vende en Hispanoamérica y en fecha reciente fue nominada por este álbum al Grammy en el apartado de música latina.