Paulina Rubio arma fiesta en el famoso escenario del The Greek Theatre de Los Ángeles.
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con una camiseta de "I Love LA", Paulina Rubio se mostró muy cool al presentarse en esta ciudad como parte de la gira que realiza por la Unión Americana.
La ?Chica Dorada?, quien salió con media hora de retraso, no sólo conquistó a los angelinos, sino también a otros californianos que pagaron hasta 255 dólares para disfrutar de su ídolo.
Entre la audiencia se encontraba el presentador de American Idol, Bryan Seacrest, y muchos estadounidenses ansiosos de ver a la mexicana.
La cita en el The Greek Theatre, auditorio al aire libre que ha albergado a The Who, Elton John, Sting, José Carrera, Carlos Santana, Tina Turner y otros famosos, albergó a unos tres mil 800 personas de un total de cinco mil 700 que tiene de capacidad.
Mientras que la hija de Susana Dosamantes salía al escenario, el que ambientó en las tribunas fue un travesti disfrazado de la cantante, quien llamó la atención hasta de algunos reporteros y camarógrafos.
"Me encanta Pau. Es mi máximo. Siempre la voy a querer y siempre que pueda me voy a vestir como ella", expresó el personaje.
Al grito de Pau, Pau, Pau, Rubio salió al estrado, que como escenografía mostraba los señalamientos viales de camino cerrado, vestida de apache y como siempre dejando ver sus bien torneadas piernas y parte de sus "pompis".
"Esa es mi Pau Latina", "Te queremos", "Eres bien cool", "Estas preciosa", fueron algunas de las expresiones que manifestaron los seguidores de la cantante, que arrancó su presentación con el video Algo Tienes, Lo Haré Por Ti, Alma en Libertad, Casanova, Todo Mi Amor, Ya No Soy Esa Mujer.
Por su parte, la Chica Dorada se dejó mimar por la audiencia que la esperó con paciencia para recompensarlos con lo mejor de repertorio y sus movimientos sexy.
"¿Cómo están?, Gracias por el recibimiento. Estoy feliz de estar aquí con ustedes. Gracias LA. Nos la vamos a pasar bien padre (cool). Disfruten la noche", recomendó a los asistentes que no dejaban de gritar su nombre.
Y con el mismo ánimo, La Chica Dorada, quien se cambió de vestuario cuatro ocasiones, continuó el concierto con Don?t Say Goodbye, My Friend, Mi Amigo, Dame Otro Tequila y terminó con Yo Sigo Aquí.