La cantante se vincula con el empresario Colate Vallejo-Nájera.
EFE
MADRID, ESPAÑA.- Varios medios de comunicación españoles se hacen eco del supuesto romance entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Colate Vallejo-Nájera, después de aparecer juntos y en "actitud cariñosa" en la isla mediterránea de Ibiza.
La nueva pareja fue sorprendida por los fotógrafos cuando salían del aeropuerto de Ibiza, en donde Paulina será la estrella invitada de la fiesta de cumpleaños del manager Pino Sagliocco, según destacan los diarios españoles La Vanguardia y ABC.
Hasta hace unos días se relacionaba a Rubio con el actor de telenovelas José María Torre, al que presuntamente habría dejado tras descubrir que le había sido infiel con la actriz uruguaya, aunque residente en México, Bárbara Mori.
La cantante mexicana mantuvo anteriormente una larga relación con el arquitecto español Ricardo Bofill, autor del diseño de la mansión que posee Paulina en una exclusiva zona de Miami.
Colate Vallejo-Nájera, dueño de una agencia de comunicación, saltó a las páginas de las llamadas "revistas del corazón" en los últimos meses, cuando se le relacionó con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba y ex mujer del torero Francisco Rivera Ordóñez, aunque acumula una larga lista de conquistas.