MÉXICO, DF.- Para el medio campista del América, Pavel Pardo, el haber llegado a la liguilla "no representa salvar el semestre ni conformarnos con lo conseguido hasta ahora, sino que el objetivo es terminar con la obtención del título".
El jugador agregó que el equipo siempre está para ganar el cetro pero aclaró que no por obligación ya que como América hay otros que vienen marcados como favoritos: Cruz Azul, Morelia, Tecos y Monterrey, "pero la gente quiere que lo ganemos nosotros".
Pardo manifestó que el plantel piensa en grande pero lo primero es ganar los dos partidos de cuartos de final contra Santos Laguna jugando bien como lo han hecho en sus últimos partidos, "luego pensar en los siguientes objetivos de largo plazo".
Del juego contra los laguneros, dijo que no les preocupa que el rival cuente entre sus líneas con el máximo anotador del torneo, el argentino Matías Vuoso, y que "mejor ellos se preocupen de los jugadores que tenemos porque crean muchas ocasiones de gol".
Mencionó que "al enfrentar al América y ver que enfrente tienen a tres hombres muy peligrosos y que en cualquier momento hacen gol, entonces se preocuparán más que nosotros, tenemos más orden y concretamos las ocasiones de anotar que se nos presentan".
Pavel dijo que de ninguna manera irán a Torreón a hacer un partido diferente a los que han realizado en sus últimos encuentros ya que dijo, no se pude cambiar de la noche a la mañana, y de hacerlo sería entregar el pase a semifinales.
Recordó que la liguilla es una competencia aparte en el que se deja de lado lo conseguido en el campeonato regular, "por lo que si Santos no las llevó todas consigo como visitante, eso se olvida porque desde ahora se juega otro torneo".