MÉXICO, DF.- El mediocampista Pavel Pardo manifestó que la Selección Mexicana de futbol se está acostumbrando a ganar y esperan seguir así para lo que resta del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).
El jugador explicó que un equipo que desea llegar lejos no debe fijarse en aspectos como el mal estado de la cancha y el ambiente hostil de una afición cuando se va a jugar de visitante, refiriéndose al partido de este miércoles contra su similar de Panamá.
"El entorno alrededor de este compromiso no es algo que nos afecte, porque forma parte de todo, esas cosas no juegan sino nosotros y debemos demostrar que somos un equipo grande que quiere ganar donde sea", indicó.
El también jugador del Club América manifestó que como equipo grande "nos estamos acostumbrado a ganar y esa es la idea que tiene todo el equipo en esta eliminatoria porque el deseo de todos es ir al Mundial Alemania 2006".
Pardo destacó que el partido contra Panamá no será nada fácil porque llega desesperado y necesitado del triunfo, y eso lo hace un rival complicado, además de que cuenta con jugadores importantes que se entregarán durante todo el encuentro en busca del triunfo.
Agregó que el Tricolor debe salir a jugar como hasta ahora lo ha hecho para salir con los tres puntos y no conformarse con lo ya conseguido, sino que debe seguir mejorando para cerrar bien la eliminatoria.
El futbolista dijo que será fundamental para ellos jugar con inteligencia, lo que significa tener la pelota, desesperar al rival, con lo que tendrán más posibilidades de gol, de manejar el partido y los tiempos del mismo.
Expresó que aunque no será un partido fácil tratarán de seguir en plan ascendente y sumar nueve puntos en el hexagonal para acercarse lo más pronto posible a la obtención de uno de los tres boletos y medio destinados a la zona para la Copa del Mundo Alemania 2006.