SUN-AEE
México, DF.- El actor estadounidense Will Smith ha descubierto el secreto para tener un matrimonio feliz. Si va a engañar a su esposa, Jada Pinkett, dice que primero le pedirá su permiso.
La estrella de la cinta Hitch admitió que estuvo tentado por su sexy coprotagonista Eva Mendes, asegura el tabloide estadounidense The National Enquirer.
Will y Jada llevan siete años de casados y pensaron en la idea de tener un matrimonio abierto luego de ver a otras parejas de Hollywood y tratar de entender por qué terminaban en la corte de divorcios.
Luego de platicar con Tom Cruise y Nicole Kidman, además de Bruce Willis y Demi Moore, la pareja llegó a la conclusión de que no es el sexo extramarital lo que termina con los matrimonios, sino las mentiras y los secretos que esto conlleva.
?Nuestra perspectiva es que no podemos evitar lo que es natural?, dijo Smith a un reportero. ?En algún momento te vas a sentir atraído por alguien. En nuestros votos matrimoniales, no dijimos te tienes que olvidar de todo mundo.
?El juramento que hicimos fue que nunca vas a oír que hice algo luego de que ocurra. Y si algo así llega a pasar, entonces uno le puede decir al otro, ?Mira, necesito tener sexo con alguien. No lo haré si no lo apruebas, pero por favor hazlo??, dijo Smith.
Así, Will admite que se sintió atraído por Eva, a quien califica como ?tremendamente hermosa?, aunque asegura que su corazón siempre le pertenecerá a su esposa.
?No dejo que pase un sólo día sin que Jada sienta que es la reina del mundo?, dijo esmeradamente Smith.
?Me aseguro que cada día sepa qué es lo que siento por ella?, explica el actor.