Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Pedro Knight, viudo de la cantante Celia Cruz, sufrió una recaída en su estado de salud debido a una hemorragia interna, por lo que volvió a ser enviado a terapia intensiva, informaron fuentes cercanas al veterano músico.
Knight, quien tras mostrar signos de recuperación había sido trasladado el pasado ocho de octubre a una habitación del hospital Little Company of Mary de Torrance, al sur de Los Angeles, fue enviado ayer a la unidad de cuidados intensivos. Luis Falcon, representante y albacea del músico, señaló que Knight orinó sangre, por lo que los médicos lo sometieron a nuevos estudios clínicos para detectar el origen de la irregularidad.
Knight, quien vive en Los Ángeles desde el deceso de Celia Cruz, sufrió hace dos semanas una trombosis que se complicó con la diabetes que padece desde hace 35 años.
El músico, quien la semana pasada cumplió 84 años y se encuentra consciente, había estado comiendo muy bien, además de que había mostrado disposición para una recuperación más rápida, añadió Falcon. Indicó que además de la profunda tristeza que le causó la muerte de Celia -en julio de 2003-, una denuncia que interpuso la hermana menor de la cantante en contra de él lo tenía bastante deprimido.