SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Tras sufrir un principio de embolia y estar hospitalizado por un mes, Pedro Knight finalmente se recuperó y el martes abandonó el hospital Little Company of Mary de esta ciudad. El viudo de Celia Cruz pudo recuperarse, por lo que los doctores lo dieron de alta.
?Afortunadamente, Pedro se recuperó y salió bien de ésta?, dijo Luis Falcón, hijo adoptivo de Pedro y Celia Cruz, ?ya venimos por él y estamos muy felices porque después de tantas recaídas que tuvo ésta ha sido una gran noticia que ya podemos llevárnoslo?.
?Los doctores me dicen que como Pedro es un hombre fuerte, porque afortunadamente no tiene nada ni cáncer ni nada, sólo tendrá ahora que pasar unos días recuperándose en casa?. Pedro Knight sufrió un principio de embolia, pero gracias a la rápida intervención de sus familiares, que lo cuidan en esta ciudad, fue que no pasó nada qué lamentar.
El viudo de Celia enfermó después de que se enteró que una hermana de la Reina de la Salsa lo estaba demandando a él y sus representantes, porque supuestamente ellos le quitaron un dinero que le pertenecía a ella, producto de un fondo de ahorro que le dejó Celia.
?Lo que ahora queremos es que Pedro no vea las noticias, no queremos preocuparlo con demandas ni nada de eso?, expresó Falcón; ?lo de la demanda de esa señora, bueno, eso ya lo están viendo los abogados?.
?Sólo tengo que decir que ese dinero no le pertenece a ella, lo que pasó es que cuando Celia vivía ella y Pedro compraron este seguro, fondo de inversión, en el cual se ponía como beneficiaria, en caso que ambos fallecieran, a la hermana de Celia y a una hija de Pedro?.
?Al aún existir Pedro, pues el dinero se queda en su poder y no en las manos de los beneficiarios, eso es lo que no entiende ella (hermana de Celia) pero ya todo se aclarará en la Corte?. ?Lo que más tristeza me da es que tanto Celia como Pedro siempre ayudaron a sus familiares cercanos, jamás fueron malas personas y ahora quieren atacar a Pedro sin razón alguna?. En los próximos días, Pedro Knight permanecerá en su casa que tiene a las afueras de Los Ángeles donde tiene que seguir con su terapia de recuperación.
?Él estaba loco por salir del hospital, ya quería irse a su casa?, dijo Falcón; ?ahora lo consentiremos en casa y, bueno, ya después veremos a dónde viajamos?.