Notimex
MÉXICO, DF.- Pedro Knight, viudo de la cantante cubana Celia Cruz, sufrió un derrame cerebral, lo que motivó que fuera internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles, California, informó un vocero de la familia.
En declaraciones Omer Pardillo, indicó que Kinght ingresó el martes a la sala de cuidados intensivos de un hospital y que se encontraba inconsciente después de la afección.
?No tengo informes hoy (miércoles) de que haya abandonado la unidad de cuidados intensivos?, dijo Pardillo, quien acompañó en el hospital a Kinght y ayer viajó a Miami para arreglar unos asuntos pendientes.
Knight sufrió un preinfarto en agosto pasado, tras enterarse de una demanda que Gladys Bequer, hermana menor de Celia Cruz, interpuso en su contra y en la que le exige 1.2 millones, producto de un seguro que supuestamente le dejó la ?Reina de la Salsa?.
El octogenario viudo de Cruz también sufre de diabetes, de la cual ha tenido varias recaídas en los últimos años, sobre todo después de la muerte de Celia Cruz, ocurrida el 16 de julio de 2003 a consecuencia de un cáncer. Desde la muerte de Celia, varios familiares de la ?Reina de la Salsa? se han enfrentado a Knight, a quien constantemente le piden dinero, parte de la herencia de Celia. El viudo de la cantante cubana es el heredero universal y de acuerdo con el albacea Luis Falcón, él tiene el derecho de decidir qué hacer con la fortuna de su esposa.