Notimex
ROMA, ITALIA.- El cantante italiano Eros Ramazzotti inició una batalla legal para obtener la custodia de su hija Aurora, de ocho años, preocupado por las amistades que frecuenta la madre de la menor, la presentadora de televisión Michelle Hunziker.
El cantante, a través de sus abogados, depositó el pasado 23 de agosto ante el Tribunal de Milán el recurso en el que pide examinar si existen las condiciones para que Hunzinker mantenga la custodia de la menor, indicó el semanario Chi en su más reciente edición.
Según la revista, el intérprete de Cosas de la Vida está preocupado por los personajes ?extravagantes? que rodean a su ex esposa, entre ellos la ?pranoterapeuta? (maga) Guida Berghella, cuya ex pareja es ahora el nuevo compañero sentimental de Hunzinker.
En días pasados, la presentadora de televisión, de origen suizo, había amenazado que en caso de que Ramazzotti buscara quitarle la patria potestad de su hija, revelaría a la prensa las ?verdaderas? razones de su divorcio.
Medios italianos habían asegurado que Ramazzotti también estaría preocupado por la salud mental de su ex esposa, que habría sido ?plagiada? por lo que denominó la ?secta? de personajes encabezados por Berghella.
De acuerdo con el semanario italiano, en 2003 el cantante obtuvo de un tribunal la prohibición que su hija frecuentase a Berghella y ahora busca impedir que Aurora vea a otros miembros de ese círculo, entre ellos la nueva pareja de Hunzinker.
Ramazzotti ha pedido además al tribunal evaluar si existen las condiciones para el ejercicio conjunto de la patria potestad, paso esencial para obtener la custodia de su hija.