AP
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Pepe Aguilar está de vuelta al género ranchero con Historias de mi Tierra, su próximo disco que promociona con el tema Bohemio de afición, anunciaron el viernes sus productores.
El álbum, aún sin fecha de lanzamiento, se complementará con diez corridos “auténticos himnos de la música regional de México”, de acuerdo con un comunicado de la firma Univisión.
En su reencuentro con sus raíces musicales, el ganador de un premio Grammy en 2002, eligió el popular tema de su compatriota Martín Urieta que es también autor de Mujeres divinas.
La producción número 15 del cantante de Zacatecas incluirá los populares Corrido de Chihuahua, Corrido de Monterrey y El Cachanilla, Máquina 501, Dos amigos y Perro negro.
Aguilar incursionó el año pasado en la balada y el pop con su disco No soy de nadie que se difundió ampliamente con sus temas Miedo y El autobús.
El hijo del actor y astro de la música vernácula Antonio Aguilar, se inició como solista en 1998 y ha logrado más de diez millones de ejemplares de sus discos a nivel mundial, según el comunicado.
Pepe se reunirá con su familia -su padre, su madre Flor Silvestre y su hermano Antonio- en un par de espectáculos de charrería este domingo y lunes en la Arena Deportiva de Pico Rivera.