EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Bajo arraigo en el hotel California, permanecen dos presuntos autores de robos con violencia, en agravio de la empresa Avon, cometidos contra sus choferes, en terrenos ejidales, por un monto superior a 57 mil pesos.
Ernesto Arias Hernández, de 38 años y Marcelo Barrón Pérez, de 27 años, alias ?El Calce?, fueron ubicados por agentes de la Policía Ministerial y el juez tercero del ramo penal otorgó el arraigo a los inculpados. Los sujetos son señalados como los presuntos responsables de cometer un robo con violencia a las 14:00 horas, del día 11 de mayo del presente, en el ejido Albia, logrando un botín de 40 mil 710 pesos.
Víctor Manuel López López, representante legal de la empresa, señaló que el segundo asalto a mano armada fue el nueve de junio, a las 14:30 horas, cuando los choferes estaban en las inmediaciones del ejido Flor de Jimulco. En esta ocasión, la camioneta de los trabajadores se detuvo para cruzar las vías del ferrocarril y una camioneta roja se les atravesó al paso, para luego descender tres sujetos armados que lograron robarles 16 mil 857 pesos.
Por la presunta responsabilidad en los citados delitos cometidos mediante la violencia, el Ministerio Público integró su averiguación previa y solicitó orden de aprehensión para antes de que venza el término legal, el próximo lunes 22 del presente.