EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Se empantanaron las investigaciones del doble homicidio perpetrado el lunes 15 del presente en una bodega de esta ciudad, reconoce la Policía Ministerial.
Como es del conocimiento general, la tarde del 15 de los corrientes, murieron asesinados los hermanos Julio César y Carlo Magno Peregrino Perea, de 32 y 20 años, originarios y vecinos de Chihuahua, en el interior de una bodega localizada sobre la avenida Allende, casi esquina con calle Matamoros.
El presunto asesino pudo escaparse gracias a las facilidades otorgadas por la Policía, pues pasó más de media hora desde el aviso del crimen hasta que llegaran las patrullas, lo que dio tiempo suficiente para que se escaparan dos automóviles y el tráiler que se encontraba dentro de la bodega y que dos días después fuese detenido por elementos del Ejército Mexicano en Parral, Chihuahua.
Los vecinos proporcionaron datos para la identificación del presunto asesino, al igual que el chofer del tráiler detenido, con lo cual se elaboraron dos retratos hablados y trascendió el nombre de Jaime Lozano, pero todo hace indicar que éste no existe.
Aurelio Urbina Suárez, agente investigador del Ministerio Público, informa que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron a Chihuahua para recabar mayores datos sobre la posible identidad del homicida.
Los ministeriales reportan que en el domicilio donde vivían los hermanos Peregrino Perea, en la capital chihuahuense, no encontraron al padre de éstos, quien vivía con ellos y sobre el presunto criminal, resulta que no existe y no se encontraron antecedentes sobre él.
Ante lo anterior, las autoridades reconocen que será difícil esclarecer el doble crimen, pero no obstante ello, se continuará con las indagaciones.