Notimex
MÉXICO, DF.- Sandra Montoya dijo que la presentación de su disco no se cancelará, tras el accidente automovilístico que sufrió el miércoles, en el que resultó con un esguince en el cuello.
En entrevista la ex pareja del productor Juan Osorio, aseguró que la presentación de su disco, programada para el próximo 11 de octubre, no se suspenderá, ya que ?los médicos me están checando para ver si me autorizan quitar el collarín para ese momento del show?.
Explicó que trae un collarín por el esguince que tiene en el cuello, también tiene un brazo inmovilizado y una rodilla lastimada.
?Me dirigía a un llamado a las diez de la mañana, creo que iba al programa de No Manches, y un sujeto que manejaba un taxi, se pasó la calle a gran velocidad y por dos segundos no la cuento?, señaló.
Aseguró que le da muchas gracias a Dios porque se hubiera podido voltear el coche en el que iba, ?imagínate no lo habría contado, no tengo fracturas y aquí estoy?.
Por otra parte, comentó que no le gusta hacer daño a la gente, en referencia a la persona con la que chocó, ?automáticamente por haber un herido, el conductor se fue detenido, mi abogado está viendo eso, sólo sé que no quería cubrir los gastos?.
Agregó que lo único que sabe es que el seguro sólo pagará el deducible, ?lo bueno es que yo tengo servicio médico?.
Para concluir, reiteró que con la gracia de Dios está viva, ya que pudo haber muerto y con este incidente tomó conciencia y seguirá echándole ganas a la presentación de su nueva placa.