Afirma el Mandatario que mientras hay un dictamen sobre la controversia interpuesta ante la SCJN opera un presupuesto que ayuda a la estabilidad económica.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada afirmó que la controversia que promovió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el Presupuesto de Egresos de la Federación 2005, contribuirá a la estabilidad económica del país.
También permitirá dar certidumbre sobre las facultades que corresponden a los poderes Ejecutivo y Legislativo en la materia, y enfatizó que mientras hay una resolución de la SCJN, está en marcha un presupuesto.
Al inaugurar la Convención Nacional de Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) 2005, el mandatario subrayó que el presupuesto que se aplica "obedece a las fuentes reales de ingreso y se apega al cien por ciento al Plan Nacional de Desarrollo".
Mencionó que este presupuesto está en operación y permitirá transferir a estados y municipios las cantidades más altas en términos reales en la historia del país, y así, promover la infraestructura local, las inversiones y el desarrollo económico regional.