Torreón, Coah.- Mañana se cumplen diez meses de la desaparición de la menor Silvia Stephanie Sanchezviesca Ortiz ?Fanny?, quien fuera vista por última vez la noche del día cinco de noviembre de 2004 en calle Carmen Salinas entre las avenidas Matamoros y Morelos, después de acudir a casa de una de sus compañeras de estudio a quien le pidió dinero para el camión.
Hasta el momento las acciones emprendidas para su localización por parte de Procuraduría General de Justicia en el Estado (PJGE) y La Procuraduría General de la República (PGR), han resultado inútiles.
Los familiares de ?Fanny? extendieron sus pesquisas hasta los estados de Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Chihuahua y México, así como a los municipios de Nazas, Rodeo, Santa Bárbara y La Concha, Durango, con resultados negativos.
Silvia Stephanie, es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.65 metros de estatura, tiene una cicatriz sobre la ceja izquierda, lunar grande en el costado izquierdo, diente empalmado sobre colmillo derecho.
Al momento de su desaparición vestía playera gris con logo del colegio América, pantalonera gris con franjas rojas y una mochila rosa en forma de conejo.
Cualquier información favor de reportarla a los teléfonos de la Procuraduría General de la República 53 46 42 68 y/o 01 800 00 252 00, vía internet a la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad servscom@pgr.gob.mx