TORREÓN, COAH.- Aprovechando que cientos de familias laguneras saldrán de vacaciones en esta Semana Santa a distintos estados del país y del extranjero, la familia SánchezViesca Ortiz, están solicitando el apoyo de los paseantes para que lleven consigo alguno de los boletines que indican el extravío de su consanguínea Silvia Stephanie ?Fanny?.
Lo anterior con el fin de que dichos volantes sean pegados o distribuidos en los distintos lugares turísticos, con lo cual se pudiera tener una mayor difusión sobre la desaparición de la joven ocurrida la noche del pasado cinco de noviembre de 2004.
Las personas que gusten apoyar a la familia SánchezViesca Ortiz, pueden comunicarse al teléfono 720 33 40 o bien acudir a Circuito de la Viña número 10-C del fraccionamiento Quintas del Nazas, donde se les hará entrega de algunos de los boletines distribuidos por ellos o por la Procuraduría General de la República en su página de Internet.
Como se ha venido informando con oportunidad, Silvia Stephanie, fue vista por última vez la fecha antes indicada luego de acudir al domicilio de una amiga de nombre Nancy Salas Terrazas, sita en calle Carmen Salinas entre las avenidas Matamoros y Morelos.
Fanny como cariñosamente se le conoce a la joven desaparecida, es de complexión delgada, 1.65 metros de estatura; como seña particular tiene una cicatriz sobre la ceja izquierda, un lunar grande en el costado izquierdo y un diente sobrepuesto.
Al momento de su desaparición vestía playera color gris con logo del colegio Español, pantalonera en el mismo color gris con franjas rojas y una mochila rosa en forma de conejo.