Notimex
MÉXICO, DF.- El presidente de México, Vicente Fox Quesada, envió ayer un mensaje de fin de año en el que destaca que “en julio tendremos elecciones presidenciales y el primero de diciembre entregaré el mandato a quien los mexicanos, con su voto, hayan elegido para ocupar esta responsabilidad”.
Asimismo, subraya que “con el esfuerzo de las y los mexicanos hemos alcanzado muchas de las metas trazadas y hemos fortalecido nuestra democracia”.
Referente al año que inicia, dijo que “será un año de entrega y compromiso” en el que invita “a todos los mexicanos a hacer más; a superarnos en lo individual y a aportar lo mejor de nosotros en el ámbito familiar y en el trabajo.
A continuación la versión íntegra del texto del presidente:
Mexicanas y mexicanos: Les deseo a todos ustedes un 2006 pleno de logros personales y familiares, un año que nos dé salud, trabajo, educación para nuestros hijos y oportunidades para tener un mejor nivel de vida.
El inicio de este nuevo ciclo nos permite evaluar lo que hemos alcanzado y ratificar nuestras metas y proponernos nuevos objetivos. No debemos olvidar que el futuro se construye con visión, con voluntad y esfuerzo, con dedicación y entrega.
Iniciamos el último año de mi Administración. En julio tendremos elecciones presidenciales y el primero de diciembre entregaré el mandato a quien los mexicanos, con su voto, hayan elegido para ocupar esta responsabilidad.
Reitero ante todos mis compatriotas mi compromiso de trabajar duro hasta el último día, con el mismo entusiasmo y amor por México que ha conducido nuestras acciones durante estos cinco años.
Sociedad y Gobierno hemos trabajado por el bien de México. Con su esfuerzo, las y los mexicanos hemos alcanzado muchas de las metas trazadas. Hemos fortalecido nuestra democracia.
El año que inicia será un año de entrega y compromiso. Invito a todos los mexicanos a hacer más este año; a superarnos en lo individual y a aportar lo mejor de nosotros en el ámbito familiar y en el trabajo, dijo Fox.
Si todos hacemos nuestra parte, será un buen año para todos.
Será un buen año para el país que amamos y del cual nos sentimos muy orgullosos.
Los convoco a mantenernos unidos y comprometidos con México.
¡Feliz Año Nuevo!