AGENCIAS
MÉXICO, DF.- Al pedir a los actores políticos y sociales que se valoren la importancia de mantener la estabilidad política y social, el presidente Vicente Fox sostuvo ayer que la democracia no tiene porqué decepcionar a nadie.
Al presidir en esta capital la presentación del proyecto de integración urbanística Macroplaza-Parque Fundidora y Río Santa Lucía, el mandatario consideró que la estabilidad política, económica y social cobra sentido a la luz del error de diciembre de 1994.
Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Natividad González, Fox dijo de que a pesar que la estabilidad macroeconómica es cuestionada, debe reconocerse que es generadora de certidumbre y de confianza.
?Qué diferencia cuando vienen quebrantos como el de diciembre de 1994. Cuántos proyectos se quedaron en el aire, pero hoy el panorama es diferente: diez años continuos de estabilidad política, económica y social y casi cinco años de democracia. La democracia no tiene porqué decepcionar a nadie?, expuso el titular del Ejecutivo federal.
Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, el presidente Fox dijo de que a pesar que la estabilidad macroeconómica es cuestionada, debe reconocerse que es generadora de certidumbre y de confianza.