AP
Sydney, Australia.- Nicole Kidman y dos reporteros gráficos acusados de acosar a la actriz deberían tratar de resolver sus problemas fuera de los tribunales, como ?gente inteligente?, dijo ayer una juez.
El mes pasado, Kidman consiguió que la magistrado emitiera órdenes restrictivas temporarias contra Jamie Fawcett, de 43 años, y Ben McDonald, de 32, quienes presuntamente la acosaron e instalaron un sistema de escuchas electrónicas afuera de su casa de Sydney.
La actriz, que regresó a Australia en enero para filmar su nueva película Eucalyptus, dijo que se siente como prisionera en su lujosa mansión debido a que los reporteros gráficos intentan continuamente tomarle fotografías.
El jefe de la custodia de Kidman expresó que creía que el aparato fue instalado para interceptar conversaciones que pudieran alertar a los fotógrafos sobre el paradero de la actriz.
La orden restrictiva contra Fawcett y McDonald -que incluía la prohibición de acosar a la actriz y de acercarse a una distancia inferior a los 66 metros de su casa- venció el viernes, cuando los fotógrafos comparecieron por segunda vez ante un tribunal. Kidman no asistió a ninguna de las audiencias.
La juez Lee Gilmour dijo que no estaba preparada para ?seguir perdiendo más tiempo del tribunal? y les ordenó sentarse con la policía y si era necesario contactar a Kidman para que resolvieran sus problemas como ?gente inteligente?.
Gilmour levantó el viernes las órdenes de restricción y autorizó a los fotógrafos a fotografiar a la actriz en la vía pública, lejos de su casa, mientras no la acosen ni intimiden.