EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos que pidieron un ?aventón? al conductor de una camioneta, lo desmayaron de un golpe y le robaron el vehículo en un camino vecinal, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, Raúl Ramírez Escobar.
La denuncia fue interpuesta por Raúl Muñoz Domínguez, de 50 años de edad y vecino del ejido Porvenir, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Dijo el afectado en su declaración que el mediodía del domingo 23 se fue a las carreras de caballos en el ejido Jerusalén, de este municipio y cerca de las nueve de la noche regresó a bordo de su camioneta, una Ford F-250, modelo 1997, color azul con franja gris y placas EP-01537 del estado de Coahuila.
Cuando transitaba por un camino vecinal entre los poblados Glorieta y La Fortuna, a la altura del puente de un canal de agua, aparecieron dos sujetos que le pedían ?raid?.
Raúl bajó la velocidad del vehículo y los sujetos se acercaron pero uno de ellos lo golpeó de pronto en el rostro y no supo si fue con el puño de la mano o con otro objeto contundente, pero el golpe le hizo perder el sentido.
Más tarde que despertó, Raúl se encontraba bajo el puente, sin la camioneta y ya los maleantes habían huido dejándolo abandonado a su suerte y como pudo llegó a su casa en la madrugada del lunes.
El agente del Ministerio Público giró el oficio a la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones tendientes a identificar a los ladrones y dar con su paradero.
Vehículo abandonado
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, informó sobre la recuperación de un vehículo abandonado en avenida Allende y 20 de Noviembre.
Se trata de una camioneta Ford Ranger, modelo 1993, la cual tenía una de las puertas abiertas y en su interior se encontró un permiso para circular sin placas expedido a nombre de Jaime Alfonso Díaz Courder, con domicilio en la colonia Campestre.
Díaz Courder manifestó a los uniformados que había vendido el vehículo a José Galeano, vecino de la misma colonia.