EFE
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público dominicano concedió un plazo de 48 horas a una abogada para que pruebe su acusación en contra del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, a quien demandó por más de 600,000 dólares por incumplimiento laboral.
Por ello, el Ministerio Público convocó a las partes para el próximo viernes cuando se dará a conocer el dictamen, según informaron fuentes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en Santo Domingo.
La querella fue presentada por Tainny Dumi Nazario, quien supuestamente se desempeñó como representante legal del cantante de reggaeton en la República Dominicana, y que alega que éste le adeuda ?miles de dólares? por concepto de ?trabajo realizado y no pagado?.
El abogado de la querellante Pedro Duarte Canaán aseguró a la prensa que tiene en su poder una serie de documentos que prueban que Nazario representó legalmente al interprete de Gasolina en el concierto Daddy Yankee, Barrio Fino que presentó en el país en octubre pasado.
El cantante tiene previsto presentarse en la República Dominicana el próximo 16 de octubre en el marco del Festival de Música Latina, que durante tres días reunirá a artistas como Chayanne, Marc Anthony, David Bisbal y Franco De Vita.
Duarte Canaán advirtió de que el artista ?podrá venir al Festival, pero no salir del país porque lo vamos a proveer de una orden de arresto e impedimento de salida?.