Encuentran el cuerpo de Leobardo Ezquivel, dentro de un pequeño cuarto.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Tendido sobre su cama, víctima de una enfermedad crónica, perdió la vida un adulto de 52 años, que rentaba un cuartito, dentro de una finca en la colonia La Merced, informó el Ministerio Público.
Leobardo Esquivel González, de 52 años, residente de la calle Murcia, número 803, fue descubierto sin signos vitales, por parte de su arrendador, Demetrio Esquivel, quien solicitó la presencia de la Cruz Roja.
Los socorristas arribaron a las 12:15 horas al lugar, y después de revisar al adulto, notificaron al Ministerio Público del fallecimiento, para iniciar los trámites correspondientes.
Sobre el finado, se dio a conocer que aparentemente es casado, tiene hijos y laboraba como zapatero. Por las noches acostumbraba dormir muy tarde y la madrugada del miércoles, sus vecinos extrañaron sus ruidos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se aplicó la autopsia de Ley y se dijo que Leobardo tenía cinco o seis horas de haber fallecido, y todavía no se realizaba la identificación legal del zapatero.