TORREÓN, COAH.- Regina Rodríguez Corral tenía tres meses de edad cuando, el seis de marzo de 2003, sufrió un accidente automovilístico. Como consecuencia presentó trauma craneoencefálico, edema cerebral severo y pérdida de la vista, entre otras dificultades de salud.
Sus padres, familiares y amigos, pronto se dieron a la tarea de realizar diversas actividades con el fin de reunir los fondos necesarios para comenzar con su tratamiento. En menos de dos años acudieron a diferentes hospitales dentro y fuera del país, en donde le practicaron, a la niña, terapias para su recuperación.
Sin embargo, el martes 29 del presente, Regina tuvo serias complicaciones, por lo que fue hospitalizada de inmediato, pero todo fue en vano. La pequeña falleció a las 12:00 horas, a la edad de dos años tres meses.
Los señores Alejandro Rodríguez y Martha Corral de Rdz., agradecen infinitamente la buena voluntad de los laguneros por toda la ayuda recibida durante este tiempo. Descanse en Paz la niña Regina Rodríguez Corral.