Dos personas mueren a consecuencia de las graves lesiones presentadas.
EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA.- Dos personas que habían participado en distintos accidentes vehiculares fallecieron a consecuencia de las graves heridas recibidas, según se informó en la agencia del Ministerio Público a cargo de Liliana López de la Cruz.
A las 23:00 horas del pasado lunes se reportó de la clínica local del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el fallecimiento María Gloria Aguirre Astorga. En el vehículo en que iba María, viajaban otras personas que resultaron lesionadas; transitaban por la carretera en sentido oriente-poniente, tripulada por José Refugio Palacios Ramírez.
En sentido contrario a ellos, circulaba el tractocamión quinta rueda, conducido por Armando Estrada Tejada, con casa en Hermosillo, Sonora.
Según el conductor del tractocamión, a la altura del ejido Progreso, un vehículo salió de repente por un camino vecinal, atravesándosele al paso, por lo que para evitar impactarlo viró bruscamente el volante, ocasionando que ocurriera el accidente.
Por otra parte a las 16:30 horas la representación social se constituyó en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar fe del deceso de Sergio Iván Chávez Rodríguez, de 22 años de edad, quien quedara en estado de coma luego de volcar el vehículo en que viajaba junto a un compañero de parranda de nombre Jorge Hilario Esparza Chávez.
El accidente se registró la noche del pasado domingo por la carretera San Lorenzo-Tacubaya, en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
SE SUICIDA
Aquejado por una añeja enfermedad, Héctor Luis Adame Palacios, decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con un lazo en el patio de su domicilio, según se informó en la agencia del Ministerio Público a cargo de Aurelio Urbina Suárez.
El cuerpo del hoy occiso fue descubierto aproximadamente a las 20:10 horas en el tercer piso de su domicilio ubicado en avenida Mina, número 130 sur de la colonia Centro de esta ciudad, por su propia madre de nombre Emilia Palacios.
Olga Lidia Martínez Zapata, esposa del hoy occiso indicó que su cónyuge padecía de fuertes dolores en la espalda.