Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro expresó su confianza de no ser expulsada el próximo domingo del concurso Bailando por un Sueño y dijo que por ello ejecutará sus coreografías como nunca, para que se pueda cumplir el deseo de su pareja Alfredo, quien anhela que su sobrina pueda ver.
Durante la celebración del cumpleaños de su amigo y ex compañero del desaparecido grupo Garibaldi, Charly, Montenegro afirmó: ?Tendré que demostrar lo que he aprendido a lo largo de mi carrera para mantenerme en el baile?.
Añadió que ?me interesa el sueño de Alfredo y voy a tratar de convencer al jurado (integrado por Roberto, Emma Pulido, Edith González y Félix Greco) con el baile y para ello tanto Alfredo como yo hemos practicado hasta altas horas de la noche, como hoy, por eso llegué tarde?, explicó. La cantante señaló que el sueño de devolverle la vista a alguien es uno de los gestos más hermosos de la vida, razón por la cual dará todo lo que esté de su parte por Alfredo y su sobrina y demostrará la experiencia que ha adquirido en el musical Las Noches del Salón México, en donde siempre baila ante un nutrido público.
Montenegro indicó que el haber pospuesto el lanzamiento de su tercer disco por este sueño fue una decisión personal y de humanidad, porque para ella es invaluable la vista y devolvérsela a una niña es un reto de vida.
Comentó que tiene previsto arrancar a principios de 2006 la promoción de su nuevo material discográfico, que contiene ritmos muy movidos, como el reggaeton. Al preguntarle sobre su posible romance con el jugador de futbol Cuauhtémoc Blanco, Pilar Montenegro indicó que su vida personal no importa en estos momentos. ?Estoy metida en esto al ciento por ciento y lo demás sale sobrando?.
La artista aprovechó su estancia en el antro en el que se llevó a cabo el festejo para vender playeras y recuerditos con el fin de recaudar fondos y destinarlos a las llamadas telefónicas que tienen que hacerse para poderse salvar de la expulsión del reality.