Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Segura de su versatilidad musical, la cantante mexicana Pilar Montenegro afirma ofrecer en su nuevo disco Pilar & Co. South Beach un reggaetón "light y fresa", sin pretender declarar la guerra a las divas del género.
"Mi reggaetón es light y fresa. Y no pretendo competir con Ivy Queen y Glory, que las respeto", comentó Pilar en declaraciones al diario local Primera Hora, al agregar que "este es mi segundo álbum en el género, el primero fue un experimento y tuvo éxito".
"El productor Adrián Posse me dijo que hiciéramos este disco, pero con invitados importantes", acotó la ex integrante del desaparecido grupo Garibaldi, quien en este nuevo álbum comparte talentos con los puertorriqueños Don Omar, Voltio y Maestro.
"Me encanta explorar con diferentes géneros. Lo hago con respeto y estoy de visita en este género. Estoy interpretando al ritmo de reggaetón pero los que reguetonean son los invitados, no lo hago por seguir una tendencia, sino porque me he caracterizado por explorar".
La vocalista de Quítame a ese Hombre comentó que incursionar de nuevo en el reggaetón, luego de haber lanzado un disco llamado Euroreggaetón, enriquece "más mi carrera y me abre más mercados. Me pueden conocer en países donde la música norteña no entra".
En su nueva producción discográfica, Pilar incluye Noche de Adrenalina, junto al rapero Don Omar, así como versiones en reggaetón de Hasta que te Conocí, de su compatriota Juan Gabriel, y Cómo te Extraño mi Amor, del argentino Leo Dan.