AP
Los Ángeles, california.- El rapero ganador de un Grammy Kanye West tuvo que ser sacado por la puerta trasera de una nueva boutique después de que un pleito interrumpió la sesión de firma de autógrafos de la figura del espectáculo, dijo la policía.
Los dueños de la boutique FTK cancelaron abruptamente el gran evento de inauguración y cerraron las puertas después de que comenzaron los golpes el sábado entre un cliente y un guardia de seguridad. La reyerta comenzó unos 40 minutos después de que West empezó a firmar autógrafos.
Las autoridades pasaron casi media hora desalojando a unos mil seguidores del estacionamiento de la tienda, mientras un helicóptero policial volaba sobre la zona.
?Una vez que la seguridad no pudo controlarlo, tuvimos que cerrar?, dijo el empleado de la tienda Aron Hekimian.
Una fiesta posterior en un club cercano con el productor convertido en rapero, sin embargo, prosiguió como estaba planeado, dijo Sam Hensen, uno de los dueños de la tienda.
?La oportunidad que teníamos todos de reunirnos con Kanye West se arruinó?, dijo Anna Reyna, de 19 años, quien esperó en fila para obtener un autógrafo del rapero pero nunca logró verlo.