Un exnovio de la estrella de Friends subastará unas cartas que le envió la actriz antes de ser famosa.
EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El amor de Jennifer Aniston está a la venta ahora que un ex amante de la popular actriz de Friends piensa subastar las cartas de amor que le escribió durante su noviazgo.
Michael Baroni tenía 16 años y Aniston 15 cuando ambos disfrutaron en 1984 de un amor de verano que acabó en una larga amistad hasta 1991, cuando la actriz alcanzó fama internacional y perdieron contacto.
Ahora Baroni, de 37 años, quiere vender sus recuerdos de aquel amor mediante las subastas electrónicas de E-Bay, donde el 29 de julio pondrá todo a la venta por un precio mínimo de 100,000 dólares.
El lote contiene el nombre de Aniston y su número de teléfono escrito con carmín, una carta de amor de puño y letra de la actriz así como una felicitación de cumpleaños hecha en papel del baño cuando el ahora vendedor cumplió los 17 años.
Además el lote, que también incluye una foto de estos amigos de infancia que se conocieron por primera vez en 1974, está certificado con una declaración ante notario y con una copia de la revista In Touch donde hablan de esta relación.
Baroni no especifica si la decisión está llevada por el despecho amoroso y cita simplemente "razones financieras".
Aniston solicitó el pasado marzo el divorcio de su esposo, Brad Pitt, después de que la pareja más comentada de Hollywood anunciara su separación en enero tras cuatro años y medio de matrimonio.
En la actualidad la prensa del corazón vincula a la actriz con el también actor Vince Vaughan mientras que su ex marido es fotografiado junto a Angelina Jolie.
Sufre la separación
La actriz Jennifer Aniston continúa preocupando a sus colegas y amigos. La ex actriz de Friends parece no poder superar el nuevo romance entre su, aún esposo, Brad Pitt y Angelina Jolie.
?Ella ha andado por ahí con un aspecto triste en su rostro y no parece ser la misma de siempre. Entre toma y toma se sienta en alguna mesa, en actitud pensativa y sus manos reflejan ansiedad?, reveló el diario Daily Mail.
Aniston se encuentra filmando una película irónicamente titulada La Separación (The Break Up). Después de quejarse de nauseas y dolor de cabeza, la actriz sufrió un colapso en el set.
Aunque el reporte médico oficial atribuyó el desmayo de Aniston a una insolación, miembros de la producción del filme aseguraron que la causa real del colapso fue la depresión y el estrés que desde hace varios días padece la actriz por sus altibajos emocionales.
La situación de Aniston había empeorado cuando la actriz se enteró del supuesto embarazo de Angelina Jolie. Los reportes del romance entre Pitt y Jolie cobraron fuerza en los últimos días con la confirmación del hermano del actor, Doug.